Saturday, February 13, 2010

El que tiene al Hijo, tiene la vida!!

La mayoria de los cristianos tratamos de hacer el esfuerzo de crecer en Cristo, cuando Cristo es el que tiene que crecer en nosotros.
La vida de El en ti es la única que cuenta, la tuya fue crucificada juntamente con El. La gran comisión bajo la gracia es permitirle a El que se exprese por intermedio de una mente y un cuerpo que El te ha dado.

Cuando te das cuenta de esta verdad El comienza a operar en ti con el DNA que El te dió, es decir utilizando las bondades de tu personalidad.
El utiliza todo lo bueno de tu manera de ser y lo potencia, además te enseña a usar nuevas características y matices del amor que es su escencia y ahora la tuya también.

Donde esta Jesús? En un edificio llamado templo? No………El esta ahora en ti, El es tu nueva naturaleza, tu eres el templo. Por algo dijo el apostol Pablo cuando recibió esta verdad………todo lo estimo por perdida, por el precioso conocimiento de Jesucristo! Se dio cuenta que El era ahora su vida, su única vida.

El que esta unido al Señor es un espíritu con El, somos ahora uno con El, ya no vivimos nosotros, nuestra completa identidad es El y solo El.
Dios hizo que naciera otra persona en nosotros para que se convierta en nuestra vida por revelación del Espíritu Santo.

Todas las cosas viejas cambiaron, ahora tengo un nuevo Padre, una nueva identidad, una nueva vida, todas las cosas han sido hechas nuevas y nada ni nadie podrá cambiar mi nueva condición en Cristo.

1 Juan 5:12
“El que tiene al hijo tiene la vida, el que no tiene al hijo no tiene la vida”

No comments:

Post a Comment