Friday, February 5, 2010

Asistí a mi propio funeral

El 18 de junio de 1986 tuve que estar presente en mi propio sepelio. Días antes me sentia muy deprimido, mis pensamientos de soledad, culpa, temor, inseguridad me dominaban. Sabia lo que tenia que hacer, pero no lo hacia, yo era mi enemigo número 1 y no tenía la fórmula para deshacerme de él.........quien la tiene?

Una persona muy cercana me invito a una reunión de motivación, pero nunca me imagine que se trataba en asistir a mi propio funeral.......suena macabro no es cierto? Mi situación me decia que no tenia nada que perder asistiendo a esta invitación a pesar de mi estado tan precario del momento, resultado de las semillas que habia sembrado en el pasado.

Me habia convertido en una persona soberbia, orgullosa, egoista, hipocrita, o mejor dicho estas características eran las que dominaban mi personalidad. No tenia caracter para enfrentar las situaciones dificiles y me refugiaba en vicios que solo hacian que las cosas empeoren. Mi relación con mis seres queridos estaba completamente trastornada y tampoco mi trabajo me motivaba, ya que dificilmente me respetaban por lo que yo era, sino solo por la posición que ostentaba!

Llegó el dia y asistí a esta charla de motivación supuestamente..... Entré todo curioso, pero nervioso a la ves y me tope con una sala muy grande y muchas personas que estaban cantando. Al terminar las canciones una persona inicio una charla bastante larga, la cual me resultaba muy dificil de entender. Luego de 30 minutos aproximadamente se produjo en mi mente y cuerpo algo como un corto circuito, temblaba, lloraba, mi cuerpo se doblo, cai de rodillas y vino lo inevitable...............MI MUERTE !!!!!

"PORQUE HABEIS MUERTO Y VUESTRA VIDA ESTA ESCONDIDA CON CRISTO EN DIOS" Colosenses 3:3

Jesucristo tenia que morir para darnos vida. El dijo que la semilla tenia que morir para generar vida y la vida que el genera es de mucha abundancia. El ahora se reproduce en cada persona que se convierte en una nueva criatura por la fé. Se vuelve uno con nosotros y se manifiesta de acuerdo a como somos. Ese momento de mi muerte Jesús entro a morar en mi y me dio su vida...........entendí el porque de la cruz y la buena voluntad de Dios que es agradable y perfecta.

Juan 12:24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.

Romanos 6:6 "porque el viejo hombre ha sido crucificado juntamente con él para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado"

Que maravilla, mi funeral era lo más precioso que me pudo haber pasado, ahora tengo vida y vida abundante, las cosas viejas pasaron, todas han sido hechas nuevas..............gracias Señor!!!!!!!

No quieres asistir al tuyo???? No esperes tanto!!!!!!!!!

1 comment:

  1. Mi Querido Willy, excelente el blog, que sea de bendicion para muchos. ASISTIA A MI PROPIO FUNERAL, me hizo reflexionar en primer lugar sobre lo fragil que somos, pero a su vez a entender que solo en Cristo esta la Vida por que el es LA VIDA, que seguimos luchando en la carne lo que comenzo en el Espiritu..¿sera por eso que estamos tan cansados y exhaustos?, Cuanto nos cuesta aceptar que por mas que nos afanemos no lograremos avanzar ni un milimetro, si el no vive en nosotros, si el no es el centro de nuestras vidas.

    ReplyDelete