Sunday, February 7, 2010

Dios no está en el negocio de arreglarte la vida!

La gran mayoria de libros y reuniones de cristianos tratan sobre como mejorar tu mente y como controlar tus emociones. La lista de peticiones supera con creces a la de agradecimientos y el mensaje se concentra en todo lo que tengo que hacer para que Dios me bendiga!

Mientras tu creeas que tienes que hacer algo para agradar a Dios, no necesitas la cruz, estás haciendo vana la preciosa cruz de Cristo.

El entender la cruz te permitirá tener claridad sobre tu identidad. Entenderás que ya has sido bendecido con “toda” bendición espiritual y que no se trata de lo que hagas, sino de lo que ahora eres.

“No es por el hacer, sino por el ser”

Ahora entiendes que estas completo en Cristo, que no te hace falta nada, y que las obras ya estan preparadas de antemano para que camines en ellas.

“Antes de la cruz eran las obras lo importante, después de la cruz es Cristo en nosotros lo importante”

“Ahora es la expresión de El en nosotros, antes era el hacer”

En el momento que logras entender esto por revelación del Espíritu Santo, tu vida tomo otro giro y entiendes cual es la verdadera libertad que Dios te ha dado, la cual es irreversible.

Pídele a Dios que te de sabiduria y revelación en el conocimiento de Jesucristo, que ahora es tu única vida. Ahora eres solo un envase de barro, eres un espíritu lleno de Jesús con una mente en un cuerpo. Eres amor!

Galatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mi.

Cristo acabo con el pecado, acabo con la ley de Moises, ahora nos ve santos, y sin mancha, perfectos en El. Todo gira ahora en torno a El que es el perfecto amor. Si nosotros morimos con El en la cruz, también tenia que morir la ley……….que sentido tenia que esta siga vigente???

Apropiate de estas verdades y se libre…………..

No comments:

Post a Comment