Ahora eres solo un envase y Cristo es tu vida, por lo tanto eres indestructible.
Eres a prueba de pecado ya que fue quitado por Cristo en la cruz, y no nos puede ahora gobernar.
Eres a prueba de ti mismo ya que puedes controlar tu mente, no es fácil, pero si lo puedes hacer, por lo tanto eres a prueba de tu principal enemigo que eres tu mismo.
Eres a prueba del Diablo, el te puede atacar y hacer daño, mientras tu no te des cuenta de que ahora Jesucristo mora en ti. El le tiene pánico al hijo de Dios, por lo tanto renueva tu entendimiento con esta verdad, conoce tu identidad y el Diablo huirá de ti.
Eres a prueba de bala, tienes un chaleco que te protege de las más poderosas, por lo tanto eres a prueba del mundo que esta semidestruido y te quiere influenciar para que entres en esa corriente destructiva, pero tu eres un salmón que nada en contra de la corriente, por lo tanto Cristo te defiende de este mundo loco!
La intención de Dios es tener hijos perfectos y lo ha logrado, a través de su hijo, a pesar de las fallas que áun permanecen en nuestra mente y en algunas acciones en nuestra vida El te ve perfecto.
El vive en nosotros y es ahora lo único que cuenta, su vida es nuestra vida, es Jesús y unicamente Jesús.
Nuestro primer pensamiento en la mañana debe ser Jesús, te levantas con El, desayunas con El, te vas al trabajo con El, almuerzas y cenas con El y te acuestas con El.
El es tu única vida, no tienes otra. Déjale que se exprese!
Filipenses 3:15 Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.
La perfección es de Cristo, no mia, ya no puedo huir de su amor!!
“Apropiate de Cristo y serás llibre”
Thursday, January 21, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment