Cuantas veces reaccionamos mal frente a una situación que nos causa desagrado? Esa mala reacción, es parte de la vieja semilla que murió y que lamentablemente tu crees que está viva y por eso permites que se exprese, pero esta ya crucificada con Cristo en la cruz y ya no cuenta para ti. Si tu cambias tu manera de pensar con la verdad, en poco tiempo la vieja semilla dejará de manifestarse!
El Señor dijo que era necesario que muera la semilla para que se produjera la vida. Es asi en la naturaleza y también en el mundo espiritual. Cuando la semilla entra en contacto con el agua, esta muere y nace la vida. El embrión inicia su función, cuando la muerte se produce.
Esta única verdad (agua) es la que tiene que entrar en nuestra vieja manera de pensar, para que esta muera y pueda el embrión generar nuevos pensamientos de vida, los cuales se van a trasladar automaticamente a nuestro accionar diario.
Estos nuevos pensamientos son de gozo y de paz, de armonia y estabilidad, de iniciativa y creatividad, de abundancia y salud, de union y amor, de perdón y justicia, de todo lo bueno y agradable.
Estos pensamientos son de Cristo en nosotros, de nuestra única vida que es El ahora!!
Que esperas para activar la semilla de vida, esta ahí para que la uses y te deleites en sus frutos!
No comments:
Post a Comment