Wednesday, January 6, 2010

Sin revelación no hay vida!

REVELACION

Que significa esta palabra?

Llegar a conocer algo sin que lo podamos ver, oir o sentir……….el Espíritu Santo nos revela sobre Cristo y lo podemos comenzar a vivir!! Esto es revelación.

Si hay algo equivocado en el cristianismo, es que muy poca gente tiene la revelación del misterio que es Cristo como nuestra vida, nuestra única vida!!

El Espíritu Santo nos comienza a enseñar algo maravilloso que no sabiamos y que esta disponible para quien lo quiera…….”la vida de Cristo”.

A que se debe que impidamos que el Espíritu Santo se manifieste y nos conceda la verdad? Se debe a nuestra ignorancia. El no opera en voluntades inhertes e ignorantes.

Nosotros debemos mostrar interés para que él se manifieste. Dios nos dice que todo aquel que pida recibir al Espíritu de él, le sera dado.

La barrera más grande para no recibir revelación del Espíritu Santo es la ley, la religiosidad en que muchos lideres cristianos nos han sumergido. La ley impide que nos demos cuenta del tesoro que Dios nos ha concedido, nada más y nada menos que la vida de su hijo en nosotros.

Mientras más aprendamos de Cristo le conoceremos más al Padre y nuestro amor por él se intensificará. Quien nos enseña? El Espíritu Santo.

Asi opera Dios y no hay nada que nosotros podamos hacer para cambiar la forma ya establecida por él para manifestarse a sus hijos. Es sencilla, pero como es sobrenatural no la buscamos por donde se la debe buscar.

Pídele de corazón al Espíritu Santo que te revele a Cristo en ti y lo hará. La revelación no es de Jesús de Nazareth, para que tu le imites, sino de Cristo viviendo en ti, para que le permitas que él se exprese. Son dos cosas completamente diferentes…………..lo entiendes?

El poder esta en Cristo, él es la vida, el poder no esta en ti, tu eres solo un envase y trabajas según las fuerzas de él que actuan poderosamente en ti, siempre y cuando tengas esta revelación. Si no la pides trabajarás según tus fuerzas que no son poderosas y desmayaras al poco tiempo.

Mientras más le busques a Cristo en tu vida, menos te importará la muerte, la enfermedad, la necesidad de cualquier cosa que te haga falta, porque él suple todo lo que te necesites conforme a sus riquezas en gloria. El verdadero amor de Cristo, saca fuera todo temor y nos permite vivir en completa libertad en él.

Inténtalo…………..

No comments:

Post a Comment