Quieres que tu mente juegue a tu favor o en tu contra? Por supuesto que quieres tener una mente positiva que te permita accionar en el día a día con fé motivación, pro-actividad y entusiasmo.
La pasión en hacer las cosas se produce cuando estas conectado a la verdad, la verdad te permitirá tener enfoque y concentración en las cosas que te convienen y lograrás mantener un compromiso que hará que estes en la espiral virtuosa que tiene fuerza centrifuga, es decir es creativa, se proyecta hacia afuera, es multiplicadora, es expansiva, te permite ver las cosas que no son como si fueran, te colocas y te ves en el futuro como si fuera el presente y trazas un plan de accion con objetivos claros y una estrategia que te llevará a tu visión garantizadamente.
La mente recibe información del exterior por intermedio de nuestros sentidos, para luego convertirla en acciones, estas acciones luego se convierten en hábitos y costumbres que va a ir formando nuestro carácter, nuestro propósito de vida y por ende nuestro destino.
Cuando nuestra vida ha sido entregada a Dios, el Espíritu Santo se encarga de enseñarnos la verdad y esta única verdad es Cristo. Por intermedio de El conocemos y amamos a Dios
Aqui cambian por completo las reglas del juego, ya que ahora podemos recibir la información y el conocimiento directamente de El que vive en nosotros, es decir recibimos las noticias de adentro hacia afuera y tenemos garantizado la formación de un caracter estable, un futuro con propósito y un destino grandioso en su presencia.
Nuestra tarea es pensar con la mente de Cristo que la tenemos disponible desechando lo que no nos conviene y sustituyendo pensamientos incorrectos con la verdad. Nuestras acciones como consecuencia seran producto de decisiones adecuadas y adquiriremos hábitos y costumbres sanas. El es la vida y mora en nosotros, solo somos sus envases!
Sunday, May 16, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)