Saturday, March 6, 2010

Tiempo, materia, espacio y Espíritu

Al estar Cristo en ti te encuentras en una nuva dimension que es espiritual, estas sentado en lugares celestiales con Cristo Jesús. No significa que fisicamente estes en otra parte, se debe entender como la existencia de una nueva dimension en la que estas sumergido en Cristo y El en ti. Esta nueva dimensión es espiritual!

Para poder darte cuenta de esto necesitas recibir del Espíritu Santo, revelación ,sabiduria, conocimiento y entendimiento de esta verdad que es la escencia del cristianismo. Cristo en ti es el núcleo de todo, es la única verdad, es la razón de ser de tu vida, solo este propósito de Dios es el verdadero, no hay otro.

Tu mente es como un disco duro al que se le debe vaciar para permitir que la vida de Cristo fluya a través de ella. Es dificil y muchas veces piensas como puede vivir El en mi sabiendo que soy tan defectuoso, pues de eso se trata, debes renovar tu entendimiento con esta verdad para que tu mente poco a poco acepte ser parte de El, y tu cuerpo también.

Eres espíritu con una mente en un cuerpo, tu identidad es Cristo en ti, tu no tienes que ser como Cristo, El se manifestará a través de ti usando tu mente y tu cuerpo.
Que El se exprese en ti es el verdadero cristianismo, no que tu le imites a El con tus fuerzas.

El Espiritu de Dios te da vida enseñándote a Cristo que es la vida, la vida viene por el conocimiento de Jesucristo que mora en tu cuerpo y produce una nueva que antes no tenias y que ahora es la única que tienes, ya que la anterior fue crucificada juntamente con Cristo.

Si Cristo es ahora tu vida, tu nuevo yo es “Cristo en ti”.

Fuiste engendrado por el Padre por intermedio de Jesucristo, la semilla de Dios que puso en ti para convertirte en su hijo es Jesús. Lo hizo nacer en ti para que seas participe de su naturaleza divina, para que seas parte de su familia amada, ya no eres tu, es El en ti. VIVELO!!!